Dudas, requisitos, etc.

El lugar de salida es la glorieta SCOP, en el cruce de Dr. Vertiz, Av. Universidad y Cumbres de Maltrata.

El registro iniciará a las 6 pm y la hora de salida  será a las 7 PM.

Se correrá en la modalidad Checkpoints up front, es decir, consistirá en recorrer un cierto número de puntos en un orden determinado.

Requisito indispensable, llevar bicicleta (obvio).

Pagar cuota de inscripción de $50 al momento del registro.

Sólo hay dos categorías: masculina y femenina. No se hace distinción por tipo de bicicleta y cualquier tipo de bici puede participar.

Eventualmente será necesario dejar la bici amarrada para acceder al Checkpoint por lo que se recomienda llevar candado para amarrarla.

También se recomienda llevar una pluma para que el competidor pueda trazar la ruta en su brazo o al reverso del manifiesto.

Los competidores corren bajo su propio riesgo y pueden usar un disfraz si lo desean (estaría chido).

Habrá premios y pachanga al terminar la carrera.

Próximamente más info, estén pendientes.

= = = = = = = = = =

(UPDATE)
La Fiesta será a unas cuadras de la Glorieta SCOP, en casa de El Costumbre.
Habrá 3 bandas en vivo, lleven sus bebidas refrescantes....
Se recaudará una entrada $20 (mínima) destinada a nuestro amigo @elcostumbre quien sufrio un accidente hace un par de semanas y sigue internado en el hospital esperando cirujía.

¡Ayudemos, apoyemos y festejemos!! =D

8 comentarios:

  1. Hey ke hay! disculpen puedo tomar fotos mientras esta la carrera sin ningun problema? ke zona se va cubrir mas o menos con los checkpoints?

    ResponderEliminar
  2. Aló! Claro puedes tomar fotos! pero compartelas! =D El area que se cubrira sera revelada hasta el dia del evento una media hora antes de comenzar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ok!! a toda madre si no un desmadre!! alla nos vemos y claro ke las compartire!!
    Saludos!!
    Ride or Die!!

    ResponderEliminar
  4. Alli estará Blue Demon con ustedes... Estén pndientes. Mas bien el Makako Demon, a entrenar en la noche se ha dicho.

    ResponderEliminar
  5. hola esperemos estar por ahi,seria un buen recorrido.
    les informo que estoy produciendo messenger bag custom en 3 medidas hechas a mano en mexico, estoy a sus ordenes tel: 30976233

    ResponderEliminar
  6. Te esperamos con gusto Jorge. Pero no podrás promocionar tus messenger bags en el evento. Recuerda que no queremos comercializarlo de ninguna forma. De todos modos queda tu post en el blog por si a alguien le interesa llamarte. Gracias por tu comprensión. Yorgo

    ResponderEliminar
  7. Chale yo tengo tocada ese mismo dia a las 11 pm y el soundcheck en la tarde sino si me apuntaba, pero haber si jalan a escuchar a una banda 100% biker en el Tokio Pop en Alvaro Obregon, Gorila Rex live

    ResponderEliminar
  8. (Para Jorge de las messenger Bags) Sí estamos 'comercializando' algunas cosas (playeras) para recaudar para los premios y la fiesta. Lo que no queremos es que alguna marca o producto se cuelgue del evento.

    Claro que puedes llevar tus messenger bags y promocionarlas entre la banda si quieres, pero a título personal, no como parte del evento. Saludos

    ResponderEliminar